Monday 27 November 2017

Nial Fuller


Nial Fuller Nial, Acabo de ver esta actualización del curso. Quisiera elogiar los esfuerzos de usted y de su equipo en la actualización del curso de la acción del precio. Este material es dinamita y estoy sinceramente disfrutando. Te agradezco mucho Ciro Titus Aomu Sólo quería decir un sincero y sincero gracias por todo lo que haces. Puedo decir honestamente que la manera que usted enseña es la mejor absoluta en el Internet. Su sabiduría literalmente me ha dado la creencia y el conocimiento para tener éxito. Nial, he encontrado a los miembros Trade Setups Commentary sección para ser una herramienta de enseñanza invaluable. Las capturas de pantalla de los pares principales, junto con sus explicaciones claras, valen la cuota de afiliación solo. Espero poder leer los comentarios de sus miembros cada día. Mantener el buen trabajo. David Clark Nial Fuller es el epítome de un comerciante que aprovecha el poder de las filosofías de comercio simple y sus ideas y enfoque para el comercio profesional son sin duda hasta allí con el mejor que he visto. Si yo estuviera comenzando mi carrera comercial nuevamente, Nial sería la primera persona a quien recurriría como guía y para ponerme en el camino correcto. Apoyo firmemente todo lo que Nial tiene para ofrecer a cualquier aspirante a comerciante que quiera lograr un éxito consistente a largo plazo Stuart McPhee Sólo quería dar las gracias y que el material de su curso ha cambiado absolutamente toda mi percepción del mercado. PD Puede que no sea asunto mío lo que usted vende su curso, pero creo sinceramente que su material vale mucho, mucho más. Gracias y todo lo mejor para ti Danny Miller Nial, Cambiaste mi pensamiento sobre el comercio hace unos meses. Mi vida entera cambió debido a la difusión de su sabiduría y experiencia. Yo era como usted dice, ametralladora, tenía mal historial. Hoy soy rentable y muchas personas están interesadas en mis resultados (y un gestor de fondos de cobertura también está interesado.) Qué cambio. Aquí está mi curva de crecimiento para algunos meses de comercio. Si mi amo quisiera invertir el dinero en su estudiante que estaría alegre 😛 te escribo porque quiero que sepas que haces algo que realmente ayuda a la gente a alcanzar sus sueños ya convertirse en comerciante bueno y confiado en sí mismo. Realmente aprecio lo que haces por mí y por los demás. Sigue haciéndote gracias, de verdad. Adam Ondrejicka Hey Nial, me alegro de que finalmente me haya registrado. Me gusta el enfoque simple y los métodos de IB BO y Fakey se adaptan a mi personalidad. Tenerlo reforzado diariamente con el material educativo, comentarios y foros ya está ayudando a mi disciplina. Hay un montón de otros proveedores de servicios (incluidos los australianos) que son pretendientes - por lo que espero que su éxito continuado. He visto tu sitio, comentarios y el nivel de participantes mejorar considerablemente en los últimos años. Felicitaciones y gracias. Usted está proporcionando al público que negocia con un servicio real ... y usted parece hacerlo de una manera muy no egoísta, un anatema a los estereotipos sobre forex! Con respecto al comentario diario del mercado, también disfruto de estos y valoro la expresión de su experiencia. Considero que este elemento de la sección de miembros es más valioso. Esto es algo que me encuentro esperando con interés en la tarde (tiempo de Nueva York). Nial Fuller Acerca de Nial Fuller Nial Fuller es un comerciante de Forex y entrenador de comercio respetado. Él enseña a los comerciantes a simplificar su comercio por aprender a leer la acción de precio "bruto" del mercado y por el comercio con las estrategias simples, pero muy lógico y eficaz. Si desea obtener más información sobre él y sus métodos de acción de precio de comercio, echa un vistazo a su sitio web, LearnToTradeTheMarket. Últimos 10 artículos Riesgo: DailyForex no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la confianza en la información contenida en este sitio web, incluyendo noticias de mercado, análisis, señales comerciales y revisiones de corredores de Forex. Los datos contenidos en este sitio web no son necesariamente en tiempo real ni precisos, y los análisis son opiniones del autor y no representan las recomendaciones de DailyForex ni de sus empleados. El comercio de divisas en margen conlleva un alto riesgo y no es adecuado para todos los inversores. Como producto apalancado, las pérdidas pueden exceder los depósitos iniciales y el capital está en riesgo. Antes de decidir negociar Forex o cualquier otro instrumento financiero, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo.

No comments:

Post a Comment