Sunday 12 November 2017

5 Consejos Para Prepararse Para Qapi


5 consejos para prepararse para QAPI Haga clic para ver la imagen La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA, por sus siglas en inglés) de 2010 fue la llamada de la nación a la atención de la atención. Mandar que los proveedores de casas de reposo instituyan tanto un programa formal de cumplimiento y aseguramiento de la calidad como un programa de mejoramiento del desempeño (QAPI, por sus siglas en inglés), mientras que mejoran el entrenamiento de asistentes de enfermería en sus instalaciones, el ACA apunta a elevar la calidad de atención en los hogares de ancianos en los próximos años años. "Nuestro enfoque tradicional de garantía de calidad, en particular en los asilos de ancianos, tenía mucho que ver con cumplir los requisitos mínimos, rastrear los datos, hacer informes trimestrales, pero no involucrar a la cultura de la organización en el uso de esa información en el futuro , Verdadera mejora de procesos ", dice Cheryl Phillips, MD, vicepresidente senior de advocacy, LeadingAge, la organización de 5.600 miembros que representa a los proveedores sin fines de lucro. "QAPI va a ser un vehículo para hacer eso. La gente necesita tener las herramientas y la comprensión y una hoja de ruta de cómo tomar esta regulación y traducirla a algo emocionante que tenga significado para su propia casa de reposo. " Los programas de QAPI tratarán de crear una instalación y una infraestructura corporativa que apoye y efectivamente fortalezca las capacidades internas de una casa de reposo para la recolección y análisis de datos, desarrollando estrategias que puedan identificar las causas de problemas persistentes y aislados y desarrollar planes para prevenirlos. Para cumplir estos nuevos requisitos en los próximos años, los proveedores tendrán que asignar recursos adicionales y ampliar el alcance de sus comités de control de calidad con el objetivo de mejorar el desempeño, al tiempo que aumentan la capacitación del personal en temas relacionados con la atención. Aquí hay 5 consejos desarrollados por el programa QAPI 6 de los Centros para Servicios de Medicaid de Medicare (CMS) para ayudar a los líderes senior a prepararse para el cumplimiento de QAPI: 1. Conocer los hechos acerca de QAPI. ● Revise el lenguaje QAPI en la Ley de Asistencia Asequible (Sección 6102. Requisitos de Responsabilidad para Instalaciones de Enfermería Especializada y Servicios de Enfermería, 1 vea "información adicional de CMS" abajo). ● Revise los 5 elementos de QAPI. 2. Ayude a las partes interesadas claves como su junta directiva, el equipo de liderazgo y el personal a aprender más acerca de QAPI. Consiga el buy-in ahora. ● Proporcionar educación en QAPI a toda la instalación. ● Revisar conceptos clave y principios de mejora del rendimiento. ● Revise el modelo actual de mejora o resolución de problemas de su organización, o identifique un modelo que utilizará (ejemplos: modelo IHI para mejorar con ciclos PDSA, 2 Seis Sigma / DMAIC, 3 Lean 4 y FMEA 5). 3. Reúnase con otros líderes sobre QAPI. ● Visite a algunos de sus proveedores que ya cuentan con programas QAPI (hospitales, programas de hospicio, etc.) para saber más sobre cómo ya han implementado un programa QAPI exitoso. ● Visite otros hogares de ancianos que ya tienen mejoras en el desempeño para aprender más acerca de su enfoque de mejoramiento. ● Reunirse con su oficina corporativa para discutir su enfoque de QAPI, si corresponde. 4. Piense en cómo reestructurar su programa QAPI. Las preguntas pueden incluir: ● ¿Quién dirigirá el programa? ● ¿Utilizará un comité directivo? ● ¿Va a adaptar su comité de control de calidad para cumplir esta función? ● ¿Qué proceso usará para desarrollar su plan QAPI? 5. Considere su cultura actual y cómo promoverá la mejora del rendimiento. ● ¿Todo el personal, los residentes y las familias se sienten libres de hablar para identificar las áreas que necesitan mejoras? Si es así, ¿cómo lo sabe? ● ¿Necesita promover el conocimiento de la mejora del desempeño y crear la expectativa de que todos en el hogar de ancianos deben estar involucrados? ● ¿Qué tan bien trabaja su personal en equipos? ¿Cómo lo sabes? ● ¿Qué tan bueno es su organización en la perforación hacia abajo para identificar las causas subyacentes de los problemas para que pueda evitar de forma efectiva que se repitan? ● ¿Han tenido éxito sus esfuerzos previos de mejora? ¿Qué contribuyó al éxito? ¿Cuáles fueron los desafíos / barreras? ● ¿Qué tan bueno es usted al usar los datos para impulsar sus esfuerzos de mejora? ¿Qué fuentes de datos son o podrían utilizarse para ayudar en futuros esfuerzos de mejora? Para obtener más información, haga clic aquí para leer la copia completa de "Desarrollar un programa eficaz de garantía de calidad: Convertir los requisitos mínimos en una estrategia integral". Tamar Abell es propietaria / operadora de un hogar de tercera generación que manejó 10 comunidades por más de 15 años. En 2005, Abell fundó Upstairs Solutions (UpstairsSolutions), una empresa de e-learning para las comunidades de cuidado de personas mayores. Puede ser contactada en: tabellupstairssolutions.

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