Tuesday 14 November 2017

Demografía Comercial En Línea


Comercio electrónico Estadísticas y datos de mercado sobre comercio electrónico Esta página proporciona estadísticas, hechos y datos de mercado relacionados con el comercio electrónico (comercio electrónico). Esto incluye información sobre el volumen y el valor del comercio electrónico B2C y B2B, así como cifras de comercio electrónico del sector individual y números de comercio electrónico específicos de cada país. La expansión mundial de Internet ha contribuido considerablemente a la transformación de las transacciones comerciales y de tiendas. El comercio electrónico, o comercio electrónico, significa en gran medida la compra y / o venta de productos a través de Internet y se asocia comúnmente con las compras en línea. E-commerce también hace uso de mantenimiento tecnológico regular para garantizar el buen funcionamiento de los sitios de tienda en línea, las transacciones monetarias, así como todo lo que tiene que ver con la prestación y entrega de productos. Las estadísticas de comercio electrónico confirman el ritmo explosivo al que se ha desarrollado esta industria, ya que las ventas mundiales de comercio electrónico B2C ascendieron a más de 1,2 billones de dólares en 2013. Existen varios tipos diferentes de comercio electrónico, siendo los más frecuentes B2B (business-to-business), B2C (empresa-consumidor) y C2C (consumidor-consumidor). Además, el comercio móvil en forma de compra y venta de bienes y contenidos a través de dispositivos móviles como los teléfonos inteligentes también está en aumento. Las estadísticas actuales de comercio electrónico indican que el 40 por ciento de los usuarios de Internet en todo el mundo han comprado productos o productos en línea a través de dispositivos de escritorio, móviles, tabletas u otros dispositivos en línea. Esto equivale a más de 1 mil millones de compradores en línea y se proyecta para crecer continuamente. Según datos populares del mercado de comercio electrónico, la Amazonía estadounidense es una de las principales plataformas de comercio electrónico en todo el mundo. Los competidores asiáticos como Rakuten o Alibaba también están expandiendo constantemente su participación en el mercado de comercio electrónico B2C. Sitio web de subastas en línea eBay es el ejemplo más popular para el comercio electrónico C2C, mientras que también proporciona una plataforma para los comerciantes a vender sus productos. El crecimiento del comercio móvil es otra tendencia interesante a observar en términos de estadísticas de comercio electrónico, teniendo en cuenta la popularidad y el uso generalizado de los teléfonos inteligentes y el creciente uso de tabletas. En 2013, los ingresos de comercio móvil de EE. UU. ascendieron a más de 38 millones de dólares EE. UU. Este tipo de comercio electrónico incluye medios y contenido móvil, servicios minoristas, compras de viajes y varios otros servicios. Los pagos digitales también están estrechamente relacionados con el comercio electrónico. Métodos alternativos de pago tales como carteras digitales o proveedores de pago en línea han visto un aumento de las tasas de adopción y un rápido crecimiento en los últimos años. Ebay de propiedad de PayPal es uno de los líderes del mercado actual con más de 14 millones de dólares EE. UU. en el volumen de pago móvil por sí solo. Los pagos digitales no sólo son convenientes para la experiencia de compra móvil, sino también para el creciente contenido digital disponible, como la música en streaming, las suscripciones de videos en línea y las aplicaciones. Por ejemplo, los ingresos globales de las aplicaciones para móviles superarán los 30.000 millones de dólares en el próximo año. De archivo: istockphoto / alexsl

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