Friday 27 October 2017

Acerca De Mike


ACERCA DE MIKE ¡Hola! Mi nombre es Michael Halls-Moore y soy el tipo detrás de QuantStart. Me gradué con un MMath en matemáticas de la Universidad de Warwick, obtuvo un doctorado de Imperial College London en Fluid Dynamics y trabajaba en un fondo de cobertura como desarrollador de comercio cuantitativo durante los últimos años en Mayfair, Londres. Ahora paso tiempo en investigación, desarrollo, backtesting e implementación de estrategias de trading algorítmicas intradía. Comienza QuantStart. Realmente soy un tipo que una vez quiso conseguir un trabajo como analista cuantitativo en la City de Londres. Como joven estudiante de posgrado, sentí que convertirme en un cuantitativo era el siguiente paso lógico para hacer uso de mis habilidades matemáticas en una emocionante y lucrativa carrera. Comencé a estudiar para ser un quant en octubre de 2006, pero pronto noté que la información que necesitaba saber era bastante densa y bastante difícil de entender sin mucho trabajo. Realmente necesitaba organización, diagramas y consejos útiles de otros que sabían mejor. Nada de ese tipo realmente existía para la preparación cuantitativa de entrevistas de trabajo en Internet, así que pensé que lo haría yo mismo. Y así nació QuantStart. Organizé mis notas, leí todos los libros de finanzas matemáticas y de comercio algorítmico, habló a un montón de gente y puso toda esa información en línea para poder acceder fácilmente a mis notas desde cualquier lugar para ayudarme a entender. En aquel entonces no me di cuenta de que estaba ayudando a comenzar algo grande. Desde el lanzamiento de QuantStart en marzo de 2010, me he convertido en un desarrollador cuantitativo para un fondo de cobertura de Londres y he tenido más de 500.000 visitantes únicos que lo utilizan para ayudar - y los quants y los comerciantes más prospectivos siguen visitando. Nuevamente, me gustaría darle las gracias por usar QuantStart! Tus historias. Lo mejor de ejecutar QuantStart es escuchar sus historias de éxito cuantitativo y comercial. Estoy impulsado a mejorar el sitio web al continuar agregando más información y proporcionando al mundo la mejor información de negociación algorítmica e información financiera disponible, gracias a sus amables palabras y alabanzas. Es una gran sensación cada vez de oír que alguien ha ganado su trabajo ideal del quant o ha desarrollado finalmente un modelo negociando algorítmico rentable debido a este sitio. Sus comentarios, sugerencias y agradecimientos son muy apreciados. Creo que mi trabajo con QuantStart es mi manera de ayudar a la generación más joven a ser empleada en estos tiempos económicos difíciles que estamos atravesando. Si puedo ayudar a decenas de miles a conseguir un trabajo en Wall Street o en la City de Londres, y logran tener una exitosa carrera cuantitativa, entonces siento que estoy haciendo una gran diferencia. Si eres nuevo, de nuevo estoy aquí para ayudarte, así que si tienes alguna pregunta o comentario (o sugerencia!) Sobre cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en cualquier momento. La mejor manera de contactarme es enviar un correo electrónico a mikequantstart. ¡La mejor de las suertes para todos ustedes! ¡Aclamaciones!

No comments:

Post a Comment