Monday 16 October 2017

5 Claves Para El Entrenamiento Del Usuario Final


5 claves para el entrenamiento del usuario final El entrenamiento del usuario final es una de las claves para la implementación exitosa de cualquier software. En esta serie de publicaciones en el blog, proporcionaré una visión general del proceso. Aunque no soy personalmente un entrenador o diseñador de instrucción, trabajé con algunos profesionales con talento en un rol anterior como Gerente de Proyecto para un programa de aprendizaje a distancia. En SunView Software, vendemos fácil de usar, fácil de personalizar el software para el mercado ITSM. Aunque es fácil de usar, siempre sugerimos que usted y su equipo de implementación aprovechen la asistencia ofrecida por nuestro equipo de Servicios de Soporte. Por supuesto, el primer paso en cualquier implementación es conseguir que los administradores estén al día de una manera rápida y efectiva. PERO, ¿ha considerado el impacto de un cambio de software o una nueva implementación en el resto de la empresa? Parte del proceso para cualquier cambio y liberación debe ser la capacitación del usuario final si es necesario. La planificación de ese entrenamiento debe comenzar mucho antes de que la primera compilación esté lista para las pruebas. Si necesita una solución de Gestión de cambios con fácil de personalizar flujos de trabajo para sus procesos, consulte la oferta a continuación. Una rápida búsqueda en línea para la formación de usuarios finales trajo un gran número de excelentes resultados para los planes de formación de software y herramientas específicas. Por ejemplo, me gustó la descarga del folleto de capacitación de Microsoft para Windows 8. Como ya he mencionado en publicaciones anteriores del blog. La curva de aprendizaje para los nuevos productos de Microsoft es bastante abrupta para el usuario promedio & ndash; Sus usuarios. La primera pregunta de los no iniciados será, & ldquo; ¿Dónde está el botón de inicio? & Rdquo; En serio, me recuerda mi primera llamada al PC Help Desk - tantas cosas que yo no sabía o entendía. ¿Microsoft realmente quiere que nos sintamos así otra vez? Lo que es más importante, ¿quiere que sus usuarios se sientan así respecto a la nueva implementación? O mirándolo desde un punto de vista diferente, ¿puede su Service Desk satisfacer las demandas de soporte de una fuerza de trabajo llena de novatos? Si no es así, es mejor prepararse para una formación en toda la empresa. En su excelente resumen de 2006 sobre la formación de los usuarios finales, planifique su estrategia de formación para el usuario final antes de la implementación del software. Deb Shinder presenta las 5 claves para una implementación exitosa. 1. Establecimiento de metas de entrenamiento Su primer objetivo al proporcionar entrenamiento de software para los usuarios finales es minimizar las pérdidas de productividad asociadas con la transición del software. Esto significa que usted tiene que, lo más rápido posible, llegar hasta el nivel de habilidad necesaria para hacer su trabajo al menos con la misma rapidez y precisión que lo que estaban haciendo con el viejo software 2. Evaluación de las necesidades del usuario final Un elemento importante en la creación de su Plan de formación es evaluar el nivel de habilidad técnica de aquellos que realmente utilizar el software sobre una base diaria. 3. Métodos de entrega de la capacitación Instructor práctico individual Entrenamiento práctico basado en el instructor en el aula Seminario estilo grupo demostración Entrenamiento basado en computadora (CBT) Formación a base de libros basada en el propio ritmo 4. Creación de un programa de formación La formación del usuario final es más eficaz y memorable si se adapta a su propio uso de la organización del software, en lugar de lecciones genéricas. 5. Hacer su programa de entrenamiento escalable Un programa de entrenamiento escalable es lo suficientemente flexible como para acomodar a un pequeño número de usuarios (por ejemplo, cuando nuevos empleados se incorporan a la empresa y necesitan ser entrenados en el software) y grandes cantidades (como es necesario en una organización De un nuevo producto). En futuros puestos de esta serie de capacitación de usuarios finales, examinaremos algunas herramientas útiles en la fase de planificación; Errores de formación del usuario final y más. Así que, por favor, vuelva a revisar a menudo y hágamelo saber lo que está haciendo para entrenar a sus usuarios finales. Flickr Imagen de Grant Wickes

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